Latinoamérica y Caribe acuerdan combatir la sequía
Noticias Delegados de 16 países de Latinoamérica y el Caribe ha acordado avanzar en estrategias de prevención, alerta temprana, evaluación y mitigación de la sequía al término de un encuentro de tres días en la ciudad boliviana de Santa Cruz. En la conferencia participaron representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Haití, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Santa Lucía, Trinidad y Tobago y México, entre otros. El ministro de Medio Ambiente de Bolivia, Carlos Ortuño, dijo en…
