skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Agua potable contaminada preocupa a Mendoza ¿Qué dicen las autoridades?

Noticias

Aguas Mendocinas (Aysam) aclaró la situación por medio de un comunicado oficial. Un bacteria provocaría los casos de gripe tipo Covid.

Luego de una semana agitada en Mendoza, Aguas Mendocinas -Aysam- aclaró, por medio de un comunicado oficial, en sus cuentas de redes sociales, sobre el agua contaminada con una bacteria, tema que preocupa a la población.

El nivel de alerta por el agua contaminada que recorrió las redes sociales, remarcó que se trata de una bacteria que provocaría una “gripe tipo COVID-19″, provocando malestares estomacales y gripe. Ante esta situación, Aguas Mendocinas (Aysam), emitió un comunicado donde garantiza el monitoreo y control de la calidad del agua.

El comunicado de la empresa responsable del agua potable, destacó que “a través de su Departamento Laboratorio garantiza a toda la población el monitoreo y control de la calidad de agua potable producida y distribuida”.

Además, explicó detalles de los estudios “se realizan toma de muestras en distintos circuitos de muestreo que abarcan la zona de concesión”, las cuales son enviadas al laboratorio donde se realizan “análisis fisicoquímicos y bacteriológicos”.

 

Foto: CámaraVal
Fuente: viapais.com.ar/

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top