skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Campaña de Shell por 1 millón de platos de comida saludable

Noticias

Raízen Argentina -licenciataria de la marca Shell- lanzó su campaña “Juntos para Ayudar” una ambiciosa iniciativa solidaria que, en conjunto con Nilus -una organización que propone un cambio disruptivo al modelo de ayuda social-, busca donar un millón de platos de comida con ingredientes nutritivos, a fin de promover la alimentación saludable y sustentable en familias de bajos ingresos.

Desde el lunes 9 de noviembre, en sus más de 740 estaciones de servicio de todo el país, cada vez que un socio Shell LatamPass realice una carga de V-Power, la empresa donará un plato de comida. La acción no establece un mínimo de litros ni tiene condiciones adicionales, y las donaciones serán efectuadas a través de Nilus en forma de módulos alimentarios que llegarán a más de 250 comedores comunitarios en diferentes puntos de la Argentina.

Los módulos alimenticios que se entregarán en los comedores son elaborados en función de criterios nutricionales y ofrecen una combinación óptima entre vegetales, proteínas e hidratos. En cada entrega incluirán un promedio mínimo de 50% de frutas y verduras, y representarán al menos un 25% del valor diario recomendado de proteínas.  “Pensamos esta acción con Nilus como nuestro brazo ejecutor porque proponen un nuevo modelo de distribución de alimentos para poblaciones vulnerables, contemplando no sólo la cantidad de lo que se entrega, sino también y por sobre todo la calidad y los valores nutricionales.”, señaló Carolina Wood, Directora de Marketing de la empresa.

Para quienes deseen conocer más sobre esta iniciativa, Shell diseñó un sitio web para seguir en tiempo real a través de un contador de platos el alcance del gran desafío de llegar al millón de raciones a donar. Ingresando a https://juntosparaayudar.shell.com.ar/ , se podrá acceder a toda la información de contenido de la acción, videos explicativos y testimoniales de diferentes actores involucrados; y los clientes Shell LatamPass que carguen V-Power podrán ver reflejado su aporte a la campaña a través de un pixel por medio del cual encontrarán su nombre.

“Ser un buen ciudadano corporativo es una de nuestras prioridades estratégicas, está en nuestro ADN y en nuestra forma de hacer negocios. Desde hace muchos años trabajamos con las comunidades cercanas a nuestras operaciones y esta vez queremos ir más allá por lo que invitamos al desafio de donar un millon de platos de comida a nuestra red y a los clientes. Estamos muy entusiasmados con impulsar esta acción y esperamos que nuestros clientes nos acompañen y se sumen”, expresó Teófilo Lacroze, Presidente de Raízen Argentina.

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top