skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Chevrolet hace la presentación preliminar del Equinox EV

Noticias

El Equinox EV se ha desarrollado sobre la base del compromiso de Chevrolet de proporcionar una amplia gama de vehículos eléctricos

General Motors Chair and CEO Mary Barra confirmed during her 2022 CES keynote address that Chevrolet will launch the Chevrolet Equinox EV in the 2024 model year.

Buenos Aires, 05 de enero de 2022 – Chevrolet expandirá su línea de vehículos eléctricos en 2023 al incluir el Equinox EV1. Es un SUV funcional, compacto y accesible que estará a un precio de venta sugerido de alrededor de USD 30.0002 en los EE. UU. El Equinox EV, que se presentará tanto en la versión de ventas para flotas como también para minoristas, con versiones de equipamiento LT y RS, hará uso de las ventajas de la Plataforma Ultium de GM.

El Equinox siempre ha jugado un papel importante en Chevrolet como la segunda marca más vendida” explicó Steve Hill, vicepresidente de Chevrolet. “Proporcionar una opción de vehículo eléctrico asequible en el segmento de mayor volumen de la industria es prueba de que Chevrolet hará que los vehículos eléctricos estén disponibles para todos”.

El anuncio del Equinox EV viene inmediatamente luego de la revelación de la Chevrolet Silverado EV 2024, y la confirmación también de la Blazer EV SUV, que también estará disponible en 2023.

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top