skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Ford: Las Versiones XL de la Ranger Año Modelo 2018 Fueron Protagonistas de la #RangerExperience

Noticias

logo-ford-100
Ford desarrolló la segunda edición de la #RangerExperience en la cual participaron 18 camionetas de las versiones XL diésel.
El motor PUMA 2.2L capaz de entregar 150HP y 375Nm de torque fue probado en exigentes desafíos naturales creados en el marco de una tosquera.
En el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de conducir la Ranger sorteando ascensos, descensos, cruces de eje naturales y vadeos

RangerFordXL

Buenos Aires, 25 de julio de 2017.- En el Salón Internacional del Automóvil en Argentina, Ford anunció importantes novedades para la Ranger que redundan en mayor robustez y versatilidad. En el marco natural de la estancia Santa Susana, localidad de Los Cardales, Pcia. De Bs. As., Ford realizó la segunda edición de la #RangerExperience, en la cual invitó a los participantes a probar las versiones de entrada de la Ranger.

La #RangerExperience contó con la participación de 18 camionetas que fueron conducidas a través de un desafiante recorrido, en el cual se pudieron apreciar las capacidades de carga y tracción de las versiones XL 4×4 diésel.

En el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de manejar la Ranger por exigentes caminos de una tosquera, con ascensos y descensos, cruces de eje naturales y vadeos. Para que su capacidad de carga pudiera ser comprobada, se les añadió alrededor de una tonelada de carga a cada una de las pick-ups de modo que los conductores tuvieran la oportunidad de experimentar sortear los obstáculos en diferentes condiciones.

Todas las versiones de la Ranger cuentan con control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco, proporcionando máxima seguridad para todos sus ocupantes. En lo que respecta a motorización, el reconocido motor PUMA 2.2L incrementa sus prestaciones elevando la potencia disponible a 150HP y 375Nm, incorporando el turbo compresor de geometría variable. En el mismo sentido, toda la familia de motores diésel PUMA cumplen con la norma Euro V de emisiones de combustible.

Con la llegada del nuevo año modelo, las versiones Limited y XLT Diesel incorporan el reconocido Sync 3, la evolución del sistema de conectividad de Ford que permite la integración de un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, este novedoso sistema permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un teléfono celular inteligente sumando seguridad y confort de manejo.

RangerFordXL02Adicionalmente, Ranger incorpora más opciones para ofrecer la más completa línea de versiones atendiendo a la creciente demanda de los clientes del segmento. Se trata de un catálogo XLT 4×2 equipado con el motor naftero Duratec 2.5L (166HP y 225Nm) y un catálogo XLS 4×4 diésel con el motor PUMA 3.2L (200HP y 470NM). Con estas incorporaciones el abanico de versiones disponibles para la pick up Ranger se incrementa

a dieciséis ampliando las opciones disponibles para las diferentes necesidades y uso requerido.

En termino de soluciones y con el objetivo de entregar más y mejores alternativas a los clientes, Ranger también presenta novedades para las versiones nafteras de entrada de gama. Las versiones XL son compatibles con la incorporación de GNC.

RangerFordXL03

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top