skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

IV Forum Nacional de Tecnología: “En Argentina, el desarrollo de la economía del conocimiento tiene un potencial enorme”

Noticias

Así lo expresó Luis Galeazzi, al igual que el resto de los panelistas, durante el IV Fórum Nacional de Tecnología, organizado por LIDE Argentina.

El jueves 29 de abril, LIDE Argentina llevó a cabo el IV Fórum Nacional de Tecnología. El evento se desarrolló bajo el tema Conocimiento de la Economía del Conocimiento. Oportunidades en el horizonte.

El evento comenzó con las palabras de Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina: “A partir de la nueva Ley de Economía del Conocimiento se abrió un debate acerca de las herramientas que esta ley ofrece y cómo podemos aprovecharlas”.

“Es un gran avance pero se mantiene el desafío para el sector privado, debemos seguir unidos y quitarnos de encima la pesada mochila con la que el sector público nos carga, como una presión tributaria insoportable y exóticas regulaciones cambiarias, entre otros desaceleradores del proceso de crecimiento de esta gran industria de la economía del conocimiento. Eso ahoga nuestra competitividad y nos hace perder oportunidades, y sobre todo, limita los procesos de internacionalización de las empresas”.

“Para hablar de ello contamos con la presencia de un grupo muy destacado de panelistas, moderados por José Luis Roces, Presidente de LIDE Tecnología: Luis Galeazzi, Director Ejecutivo de Argencon; Graciela Ciccia, Directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Grupo Insud; Ricardo Viaggio, Presidente y Director General del Cono Sur en Indra en Argentina; y Gabriel García Mosquera, Managing Director de Equifax”.

En el siguiente enlace podrá acceder al contenido de las disertaciones:

“EN ARGENTINA, EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO TIENE UN POTENCIAL ENORME”

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top