skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Verano Volkswagen Cariló 2022

Noticias

La marca contará con su clásico stand en Cariló. Se exhibirán el ID.3 y ID.4, la familia SUVW, y la Amarok V6 de 258 cv. Actividades para los más chicos en un nuevo e interactivo espacio “Kids”. Colección de bicicletas VW con salidas programadas para hacer ejercicio al aire libre. Unidad de Servicio Móvil con revisión gratuita para el ingreso seguro a la arena

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Cariló, con un espacio renovado y totalmente alineado con la estrategia Way to Zero. Como novedad, la marca exhibirá los nuevos modelos 100% eléctricos ID.3 y ID.4. La familia SUVW también dirá presente con Nivus, el nuevo T-Cross 200 TSI y Taos, el vehículo que Volkswagen fabrica en Argentina y que acaba de obtener la máxima calificación en seguridad en las pruebas de Latin NCAP. Además, tendrá un lugar destacado la Amarok V6 de 258 cv, la pick up más potente del segmento.

El punto de encuentro será el emblemático stand sobre Av. Divisadero, donde se recibirá a los visitantes tomando las medidas de precaución que el contexto demanda. Junto con Amarok, toda la familia SUVW estará disponible para test drives a lo largo de la temporada. Volkswagen Financial Services invitará y acompañará a los interesados a realizar pruebas de manejo desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 12 h.

Para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

Habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, de miércoles a domingo, y un fascinante espacio Kids para los más chicos, de la mano de Shell y Qualia, con una pista de Scalextric que operará exclusivamente con energía generada por los visitantes a través del pedaleo. Además, se ofrecerá la posibilidad de acceder a una experiencia totalmente digital con tablets y pantallas táctiles, así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos, a través del DDX, el concesionario digital de Volkswagen.

También estará disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de accesorios, repuestos, Lifestyle ¡y hasta bicicletas!

Por último, la marca ubicará una Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura.

Asesores comerciales y todo un equipo de personas estarán dispuestos a recibir en el stand a los clientes y a fanáticos de la marca, desde el 29 de diciembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022, de 18 a 00 h

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top