Weber en el evento de Racing Solidario
Noticias
Dentro de este evento de Racingo Solidario, ¨Unidos por las diferencias¨, Weber convocó a una actividad que consistió en la construcción de un mural por la Paz
Por iniciativa de Racing Solidario, de Fundación Torneos, de Fundación DAD (Movimiento Deportistas por la Paz), de Ankay, de Direct TV, de CEMADE (Centro de Managers Deportivos) y de Weber, el martes XX se desarrolló un evento en el Estadio de Racingl Club de Avellaneda, llamado Unidos por las diferencias. un impresionante evento en el que más de 300 chicos se reunieron para practicar diversos juegos cooperativos y predeportivos dirigidos por profesores de educación física.
Weber convocó a una actividad consistió en la construcción de un mural por la paz del que formaron parte todos los protagonistas de la jornada y varios miembros del plantel profesional de la Academia, quienes, en la semana previa a la finalización del campeonato, habían colaborado con el proyecto. El diseño propuesto por Domingo Alagia, el artista que dirigió la obra, fue realizado trencadis.
Ademas del mural principal, también acercamos pequeños muralitos en los que trabajaron todos los niños, y los que serán repartidos entre las entidades participantes como recuerdo de esta jornada integradora.
Las autoridades de la Fundación DAD le entregaron al club una plaqueta por ser el primero en apoyar al Movimiento Deportistas por la Paz.
This Post Has 0 Comments