skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Yara invita a conectarse con el futuro

Noticias

La compañía noruega Yara estará presente en Agronea con un plot demostrativo, donde presentarán de forma práctica, de qué manera las herramientas digitales pueden mejorar la productividad de los cultivos. 

Buenos Aires, 28 de junio de 2022– Durante los días 1, 2 y 3 de julio se llevará a cabo la 19º edición de AGRONEA 2022: “Conectados al futuro”. Este evento contará con diferentes espacios de capacitación, reuniones, demostraciones a campo, gastronomía y entretenimientos para toda la familia, en el predio de Charata, Chaco.

La tecnología avanza a pasos agigantados y de manera constante. El aprovechamiento de la misma, es clave en el norte para potenciar el desarrollo de la agricultura. Es por ello que Yara, empresa líder en fertilizantes minerales, dirá presente con su paleta de productos y herramientas digitales para incrementar el rendimiento de los cultivos.

Dentro de las soluciones que llevarán, podemos destacar CerealPlus para el trigo. Esta solución real, está adaptada a la región y contará con un plot demostrativo de lo mucho que se puede lograr con un adecuado plan nutricional soportado por herramientas digitales como Atfarm o el dispositivo N-tester. De hecho, para aquellos productores que visiten el stand y se creen su cuenta, se les otorgará 1 año de licencia de uso gratis ilimitado de Atfarm, además de participar por el sorteo de un N-Tester, que mejorará la precisión de la aplicación de nitrógeno.

“Es muy lindo tener estos espacios de encuentro con los productores y estamos muy contentos de participar. Llevamos lo último de tecnología para los cultivos de la zona, donde basándonos en información satelital y más de 100 años de experiencia en agricultura, logramos generar un diferencial de rendimiento, y los productores van a poder verlo por sí mismos en el plot”, afirma Diego Quintana, Coordinador de Marketing para la Región Norte en Yara Argentina.

Además, los participantes se podrán acercar al espacio de Yara y encontrar información sobre la red de nutrición norte de Yara en conjunto con Aapresid, sobre todo el desarrollo que se está realizando con los principales productores de la zona para nutrición edáfica como foliar.

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top