skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Reserva Natural Toyota

Con un día soleado, acompañando el evento, Toyota Argentina inauguró una Reserva de Naturaleza en el predio donde se ubica su fábrica, en el partido de Zárate. La automotriz japonesa destinó para este fin un área de aproximadamente unas 21 hectáreas, que están cubiertas de vegetación silvestre, demostrando que la Naturaleza es parte importante también de la gestión de negocios.

ReservaNaturalToyotaEl objetivo de tal predio es concientizar a la población locar acerca de las particularidades de la flora y fauna de la región, de por sí muy particular ya que se encuentra en las cercanías del delta del Paraná.

El acto fue presidido por Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argenitna, y estuvieron presentes el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro, el Presidente de la ONG Aves Argentinas Juan Raggio y su Director Ejecutivo, Hernán Casañas. A su vez se invitó a alumnos de la escuela Nº 2 de Zárate para que implantaran árboles autóctonos como espinillos y talas que incrementarán la superficie de la reserva destinada al bosque…

Leer Más…

This Post Has One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top