skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

“El agua es hoy una de las más altas políticas públicas del Estado”

El subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa cerró en Buenos Aires el evento IWA (International Water Association) en la planta potabilizadora Gral. San Martín, barrio de Palermo, uno de los congresos más importantes del mundo en materia de agua y saneamiento.

Durante las jornadas del lunes 13 al jueves 16 de noviembre, en las que tuvo lugar el Congreso de Agua y Desarrollo de la IWA, Bereciartúa destacó la importancia de “poner en marcha una dinámica de alianzas de inversión público privadas, plantear esquemas de colaboración. Pretendemos que el país empiece a tenerun rol de promotor e inversor al mismo riesgo que toman los privados”.
El subsecretario también señaló las políticas que tiene por delante Argentina. “El país se orienta a una dinámica de inversión. Queremos ofrecer oportunidades al sector privado sin desatender las prioridades sociales. La matriz energética está cambiando tanto en la oferta como en la demanda. El agua es hoy una de las más altas políticas públicas del Estado…

Leer Más…

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top