skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

El SUV deportivo 100% eléctrico de Ford en la VEM2021

Noticias

La VEM2021 (feria Vehículos Eléctricos Madrid)(, organizada por Aedivees celebrará su 6ª edición del 17 al 19 de septiembre en la plaza de Colón. En ella se podrá conocer el Mustang Mach-E, el nuevo modelo deportivo de Ford, un SUV 100% eléctrico. Este modelo será el emblema de la compañía puesto que con él dará comienzo una nueva era electrificada.

Ford acude a la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM2021), organizada por Aedive, con su nuevo SUV deportivo totalmente eléctrico, el Mustang Mach-E, que simboliza para la compañía el comienzo de una nueva era electrificada.

El público asistente a esta feria disfrutará en primicia de este modelo, uno de los 17 vehículos electrificados que Ford va a lanzar en Europa antes de finales de 2021.

El SUV deportivo 100% eléctrico Mustang Mach-E se une al Mustang coupé deportivo, al convertible y a las ediciones especiales, con un nuevo sistema de infoentretenimiento y tecnología de vehículos conectada.

El motor totalmente eléctrico cuenta con una autonomía de hasta 610km bajo las regulaciones de la WLTP. Las soluciones de carga equipadas dirigen a los clientes a las estaciones de carga públicas cercanas, proporcionando acceso a más de 125.000 puntos de la Red de Carga FordPass en 21 países de Europa.

Ford también ofrecerá una versión especial performance. El Mustang Mach-E GT tiene como objetivo una aceleración de cero a 100 km/h en menos de 3,7 segundos, así como una potencia estimada de 487 CV y 860 Nm de par.

El modelo Mustang Mach-E RWD de rango estándar entra en las ayudas del Plan Moves III, ya que su precio sin IVA es inferior a 45.000 euros, pudiendo beneficiarse el cliente de 7.000 euros si achatarra un coche o de 4.500 euros sin achatarramiento.

Fuente: Energias Renovables

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top