skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Gire obtiene la certificación Leed Gold para su edificio corporativo

Noticias 

GRUPO GIRE S.A. empresa con 30 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, ratificó la certificación LEED-NC v2009 nivel ORO de su nuevo edificio corporativo, alcanzada en el mes de diciembre del 2020, un sistema de certificación de edificios sustentables desarrollado por el US Green Building Council.

Se buscó reducir el impacto ambiental, se maximizaron los espacios verdes y se verificaron las especies incorporadas a fin de que ayuden a regularizar y minimizar el agua de lluvia y las emisiones de carbono. A su vez, se lograron importantes ahorros de energía con una reducción de consumo gracias a la instalación de vidrios dobles y un gran sistema de refrigeración. El edificio cuenta con una excelente calidad de aire interior a través del aumento de los rangos de ventilación y un correcto filtrado para sus colaboradores.

Los edificios con certificación LEED utilizan la aplicación ARC que permite mejorar y verificar el rendimiento anual del edificio y mantener su certificación actualizada. De esta manera se puede garantizar que su edificio tenga el rendimiento esperado y se compromete con dicho rendimiento. Al mismo tiempo permite que los visitantes puedan ver cómo se comporta el edificio.

GRUPO GIRE S.A., es una empresa con 30 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, es una compañía perteneciente a los bancos SANTANDER RIO, CITI y HSBC, que administra y gestiona la Red RAPIPAGO, canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura nacional, dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados.

Fuente: rsccomunicativa.com.ar/

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top