skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Reconocen a Grupo Supervielle su compromiso con la sustentabilidad

Noticias

La compañía fue seleccionada por tercer año consecutivo para integrar el Índice de Sustentabilidad de BYMA.

El desempeño económico con enfoque medioambiental, social y de buen gobierno son ejes clave en la estrategia corporativa de Grupo Supervielle. Por ese motivo, el grupo fue incluido en el Índice de Sustentabilidad que realiza Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que reconoce el impacto positivo que diversas instituciones generan en las comunidades de las que forman parte.

El Índice no solo brinda visibilidad al compromiso de las empresas con el desarrollo social y el cuidado medioambiental, sino que también da cuenta de la inversión económica y los recursos utilizados en pos de la sustentabilidad y las buenas prácticas corporativas.

Por su parte, en línea con su promoción de la equidad de género y la igualdad de oportunidades, Grupo Supervielle participó en la quinta edición del evento “Toque de Campana por la Igualdad de Género”, organizado por BYMA, Bolsas y Mercados Argentinos junto al BID INVEST, la International Finance Corporation (IFC), ONU Mujeres y Pacto Global. Este año se realizó en formato virtual y contó con la presencia de Alejandra Naughton, Directora de Empresas de Grupo Supervielle, como representante en el panel de iniciativas con impacto.

El Director de Grupo Supervielle, Atilio Dell’Oro Maini, manifestó: “Nos llena de orgullo recibir por tercer año consecutivo este reconocimiento a nuestro compromiso con el crecimiento sostenible. Estamos contribuyendo en forma responsable con las comunidades de las que formamos parte promoviendo la diversidad con inclusión social y siendo responsables con el medio ambiente”.

Fuente: losandes.com.ar/

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top