skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

UCASAL y Desarrollo Social buscan emprendimientos de triple impacto

Noticias

Se lanzó la convocatoria del programa Mayma NOA edición 2021. La búsqueda se orienta a emprendimientos de triple impacto que busquen solucionar problemáticas sociales, sean positivos para el ambiente y produzcan un crecimiento económico local.

La Universidad Católica de Salta, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, lanza la convocatoria del programa Mayma NOA edición 2021. La búsqueda se orienta a emprendimientos de triple impacto que busquen solucionar problemáticas sociales, sean positivos para el ambiente y produzcan un crecimiento económico local.

El objetivo del programa es acompañar y potenciar a emprendedores de la región NOA que busquen transformar la economía tradicional a una más humana, equitativa y regenerativa.

Los emprendimientos seleccionados participarán de un programa de formación emprendedora, vinculación y fortalecimiento durante 6 meses.

Los criterios de elección tendrán en cuenta a emprendimientos, con un mínimo de dos socios, que respondan a las siguientes temáticas:

·      Economía circular: Reutilización / Reducción / Reciclaje. Gestión de residuos.

·      Energías renovables: producción de energía solar, biomasa, eólica, hidráulica, mecánica, entre otras.

·      Cadena agroalimentaria sustentable: Productos con valor agregado, packaging sustentable, innovación y/o mejoras en la cadena agroalimentaria, entre otras.

La idea es que el emprendimiento ofrezca productos o servicios que ya estén en etapa de comercialización, con perspectivas de crecimiento y expansión.

Fuente: comunidadrse.com.ar/

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top