El Hotel Emperador obtuvo tres certificaciones ambientales para convertirse en ecosustentable
Noticias
Como resultado de la implementación de un programa de la Agencia de Protección Ambiental, se transformó en el primer establecimiento de este tipo ecosustentable de la Argentina.
El Hotel Emperador fue pionero en involucrarse en el programa de Ecosellos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece a través de la Agencia de Protección Ambiental para todas las empresas que están radicadas en esta jurisdicción.
Esta iniciativa reconoce el compromiso con el cuidado del medioambiente y la promoción del desarrollo sostenible. Esta triple distinción fue posible gracias al trabajo de toda la organización que, durante dos años, elaboró un plan para identificar, implementar y sostener la política de medioambiente definida por la dirección de la compañía.
“Estamos muy orgullosos de ser el primer hotel en haber podido certificar en este programa de ecosellos, creemos que es fundamental orientarnos a tener un hotel que pueda garantizar el servicio de excelencia de siempre, pero ser mucho más ecológicos y amigables con el medioambiente”, afirmó Mariana Lucas subdirectora general del Hotel.
Stay Green es el programa de responsabilidad sustentable del Hotel Emperador que funciona como resultado de trabajar en forma conjunta con clientes, proveedores y colaboradores con el fin común de promover el cuidado del medio ambiente garantizando la calidad del servicio ofrecido a huéspedes y clientes.

This Post Has 0 Comments