“Queremos conectar con las personas y sus necesidades. Buscamos que nuestros productos sean vehiculizadores de bienestar y generar experiencias que en la vida cotidiana pueden tener un impacto significativo: una pausa, un momento de disfrute y reconexión.
Sabemos que existe una necesidad latente de mejorar la sensación de bienestar y tenemos el compromiso de acompañar esa búsqueda con propuestas concretas”, señaló Lucila Barttolozi, gerenta de Marketing de Natura Argentina.
Del 9 al 18 de agosto, el refugio ofrecerá experiencias con la línea Ekos y la línea masculina Homem, como masajes de manos con piedras calientes, una experiencia de realidad virtual para descubrir la fragancia ideal, infusiones calientes y tragos de autor inspirados en notas olfativas.
Autora: Ayelén Iñigo
Fuente: pe.fashionnetwork.com/

Según un informe realizado por Natura junto a la consultora Gentedemente sobre la relación de los argentinos con el bienestar, el 54% de quienes afirman sentirse en equilibrio reconoce que el contacto con entornos naturales les aporta satisfacción y potencia esa sensación.
This Post Has 0 Comments